MEMPHIS
65°
Tuesday
Partly Cloudy
Current Memphis Weather
MLGW Home Page
Connect with us on Twitter Connect with us on Facebook Read our most recent blog Watch us on YouTube Connect with us on Instagram
| | | | | | |
Back to Home Page
News... / 
MLGW News Release
 
Encuesta muestra que Memphis tiene algunas de las tarifas más bajas en las facturas de servicios públicos
May 25, 2022
(A 27 de mayo de 2022) – Memphis Light, Gas and Water completó recientemente su Encuesta Comparativa Anual de Tarifas que compara las tarifas combinadas de servicios públicos de electricidad, gas y agua de Memphis con otras ciudades de Estados Unidos. Las tarifas combinadas de MLGW siguen estando entre las más bajas del país.

Año tras año, Memphis demuestra su valía para los residentes de la ciudad y el condado al brindar servicios de electricidad, gas natural y agua a tarifas más bajas que la mayoría de los otros municipios. “Estamos orgullosos de continuar ofreciendo algunas de las tarifas de servicios públicos más bajas del país”, dice el presidente y jefe ejecutivo de MLGW, J.T. Young. “Cada año, nos esforzamos por ofrecer el mejor precio posible y un servicio de la más alta calidad”.

La División encuestó 39 ciudades para completar el informe de 2022. Todos los costos cubiertos en la encuesta se basan en tarifas publicadas y vigentes a partir de enero de 2022. La clasificación de este año incluye lo que un propietario pagaría por 1.000 kWh de electricidad, 200 pies cúbicos (ccf) de gas y 10 ccf de agua.1 El informe de 2022 está disponible en mlgw.com/ratessurvey.
                                                                                                       –FIN–

1  Las aguas residuales no se incluyen en los cálculos. Los montos en dólares han sido redondeados.

MLGW es la mayor empresa de tres servicios públicos del país y sirve a más de 439.000 clientes en Memphis y el Condado Shelby.

follow us on twitter Friend us on facebook Follow our Blog Join our channel on YouTube MLGW on Instagram