MEMPHIS
74°
Wednesday
Partly Cloudy
Current Memphis Weather
MLGW Home Page
Connect with us on Twitter Connect with us on Facebook Read our most recent blog Watch us on YouTube Connect with us on Instagram
| | | | | | |
Back to Home Page
News... / 
MLGW News Release
 
MLGW recuerda a los clientes sobre la preparación para tormentas y el proceso de restauración de energía
April 12, 2022
(A 13 de abril de 2022) – A medida que nos acercamos a la temporada de clima severo en la primavera, MLGW insta a los clientes a que se familiaricen ellos mismos, y a sus familiares y amigos con algunos consejos y preparación para clima severo.

En cualquier situación de emergencia, ya sea un tornado, tormenta de hielo, terremoto o inundación, usted debe estar preparado para la posibilidad de interrupciones de energía temporales. Por razones de seguridad, debe saber dónde están ubicadas las válvulas de cierre de gas y agua, cómo identificar el panel principal de servicio eléctrico y cómo apagarlos en caso de una emergencia.

Los clientes pueden visitar la guía de preparación para tormentas de MLGW para obtener consejos sobre cómo prepararse para emergencias climáticas: mlgw.com/images/content/files/pdf/StormPrep.pdf. y ver www.youtube.com/watch?v=HuzqaOPWvkU. He aquí algunos consejos de preparación para emergencias:
  • Desarrolle un Plan de Preparación Familiar que incluya un lugar seguro y protegido para cubrirse, ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo, al aire libre o en un automóvil cuando se emite una advertencia de clima severo. Actualice los planes cada año escolar, ya que los lugares de trabajo y residencia cambian.
  • Reúna un Equipo de Suministros de Emergencia para la Familia que incluya elementos como un estuche de primeros auxilios y medicamentos esenciales; alimentos enlatados y un abrelatas; al menos tres galones de agua por persona; una radio a baterías, una linterna y baterías de repuesto.
  • Los clientes deben evitar el contacto con líneas eléctricas caídas, incluso si su hogar o área ha experimentado una pérdida de energía, ya que las líneas aún podrían estar energizadas.
  • Si un cable eléctrico cae sobre su automóvil, no salga del vehículo. Use su teléfono celular para llamar a MLGW de inmediato o llamar la atención de alguien que pueda llamar por usted. Permanezca dentro del automóvil hasta que los profesionales hayan movido la línea eléctrica.
Proceso de restauración:
La restauración de energía no es una tarea simple; implica un impresionante esfuerzo de coordinación de cuadrillas de servicios públicos que realizan tareas complicadas, a menudo en condiciones difíciles y peligrosas. 

El tiempo requerido para restaurar su energía depende de muchas variables, incluida la causa del apagón, la cantidad de componentes dañados, si se requiere o no podar árboles para llegar al punto de reparación y la cantidad de clientes afectados. Por favor visite mlgw.com/restorationprocess para obtener información detallada y un video sobre el proceso. He aquí una descripción general rápida.


Paso 1: Reparamos cualquier daño en líneas de transmisión y torres. Estas líneas transportan electricidad desde nuestro productor, Tennessee Valley Authority (TVA), hasta nuestras subestaciones.

Paso 2: Reparamos cualquier daño a nuestras subestaciones para restablecer los circuitos en línea y centrar nuestra atención en restaurar la energía a las estaciones de bombeo de agua, hospitales y otras prioridades críticas para la salud y la seguridad públicas.

Paso 3: Comenzando con las áreas con la mayor concentración de apagones, nuestras cuadrillas se enfocan en reparar las líneas de distribución primarias y secundarias, que recorren las calles y los vecindarios que conducen a su hogar. Si hay árboles sobre estos cables, nuestras cuadrillas de poda de árboles contratadas primero deben limpiar los escombros.

Paso 4: Se hacen reparaciones a las líneas de servicio individuales, como la que se muestra para la casa B (siempre y cuando el centro del medidor no esté dañado o haya sido reparado).
Las cuadrillas de MLGW continuarán trabajando de manera rápida y segura hasta que se restablezca la energía para todos los clientes.

Información de contacto importante de MLGW para clientes:
  • Informe de apagones: (901) 544-6500
  • Emergencia (como cables caídos o fugas de gas): (901) 528-4465
  • Centro de Atención al Cliente: (901) 544-MLGW (6549)
MLGW es la mayor empresa de tres servicios públicos del país y presta servicios a más de 439.000 clientes en Memphis y el Condado Shelby.

follow us on twitter Friend us on facebook Follow our Blog Join our channel on YouTube MLGW on Instagram