MEMPHIS
76°
Wednesday
Partly Cloudy
Current Memphis Weather
MLGW Home Page
Connect with us on Twitter Connect with us on Facebook Read our most recent blog Watch us on YouTube Connect with us on Instagram
| | | | | | |
Back to Home Page
News... / 
MLGW News Release
 
Abril proclamado Mes de Excavación Segura
April 10, 2022
(A 8 de abril de 2022) – Abril ha sido proclamado Mes Nacional de Excavación Segura, tanto por la Junta de Comisionados de MLGW como por el presidente y jefe ejecutivo de MLGW, así como por el gobernador de Tennessee, Bill Lee, y los estados de todo el país. La Proclamación nos recuerda que la seguridad de nuestra comunidad es muy importante. La misma busca recordar e informar a todos sobre la importancia de comprometerse con la excavación segura llamando al 811 para que se marquen todas las líneas subterráneas (servicios públicos, cable, gas y electricidad) antes de que los residentes, propietarios o contratistas comiencen a excavar.

Abril es un mes en el que muchos propietarios de viviendas, residentes y contratistas cavan, excavan, construyen, diseñan jardines y paisajismo. Si hay planes de excavar en su propiedad en cualquier momento, ya sea para colocar postes de cercas, sembrar árboles, hacer jardinería, efectuar una ampliación de la casa, una terraza, una construcción o lo que sea, siempre llame primero para ubicar y marcar las líneas de servicios públicos. ¡Llame al 811 antes de excavar! Manténgase a salvo en abril y durante el resto del año.

El Mes de Excavación Segura recuerda a los residentes, propietarios y contratistas planificar con anticipación y siempre llamar primero al 811 antes de comenzar cualquier proyecto de excavación. El Mes Nacional de Excavación Segura es reconocido formalmente por la Cámara de Representantes y el Senado de EE.UU., y tradicionalmente ha ganado el apoyo de casi todos los gobernadores estatales y comunidades de todo el país. Una encuesta nacional reveló que 42 por ciento de los propietarios de viviendas que planean excavar cada año no llaman al 811, lo que pone en riesgo a sus familias, vecinos y comunidades.

Cuando usted llama al 811, la línea activa nacional para excavaciones seguras, antes de que una pala o una retroexcavadora comience a excavar, MLGW, las compañías de cable y teléfono vendrán y marcarán sus líneas de servicios públicos y de gas de forma gratuita. Siempre debe esperar 72 horas (tres días hábiles) para que se marquen sus líneas antes de excavar. Tome fotos de las marcas para sus registros, pero vuelva a llamar para futuras excavaciones.

Siempre verifique que sus contratistas han llamado al 811 y se les han localizado y marcado sus líneas antes de permitirles comenzar un trabajo que implique excavar. Golpear una línea de gas subterránea o una línea eléctrica puede ser mortal, y las líneas de servicios públicos pueden estar a cualquier profundidad.

“Llame al 811 antes de excavar” es el mensaje importante que transmite la Proclamación. ¡Es gratis y es la ley! Y es inteligente... Para obtener más detalles, visite mlgw.com/811. Para obtener más información sobre Tennessee One Call y 811, visite tennessee811.com/.

–FIN–

MLGW es la mayor empresa de tres servicios públicos del país y presta servicios a más de 439.000 clientes en Memphis y el Condado Shelby.

follow us on twitter Friend us on facebook Follow our Blog Join our channel on YouTube MLGW on Instagram