MEMPHIS
74°
Tuesday
Partly Cloudy
Current Memphis Weather
MLGW Home Page
Connect with us on Twitter Connect with us on Facebook Read our most recent blog Watch us on YouTube Connect with us on Instagram
Back to Home Page
News... / 
MLGW News Release
 
Cuadrillas de MLGW preparadas para clima severo
May 5, 2022
(A 5 de mayo de 2022) – Memphis Light, Gas and Water Division está preparada para condiciones climáticas adversas con la posibilidad de vientos dañinos y granizo de gran tamaño. Cuadrillas de MLGW y cuadrillas adicionales contratadas están listas para responder a cualquier daño o interrupción local.

Manténgase lejos de las líneas eléctricas caídas. Los clientes deben evitar el contacto con líneas eléctricas caídas, incluso si su hogar o área ha experimentado una pérdida de energía, ya que las líneas aún podrían estar energizadas.
Para informar una emergencia, como cables caídos o fugas de gas, llame al (901) 528-4465. Este número debe tratarse como el 911 y solo debe usarse para este tipo de emergencias.

Información de contacto importante de MLGW para clientes:
  • Informe de apagones: (901) 544-6500
  • Emergencia: (901) 528-4465
  • Centro de Atención al Cliente: (901) 544-MLGW (6549)
Visite la guía de preparación para tormentas de MLGW para obtener consejos sobre cómo prepararse para emergencias climáticas: mlgw.com/images/content/files/pdf/StormPrep.pdf. Para obtener más información relacionada con apagones, visite mlgw.com/outagecenter.

–FIN–

MLGW es la mayor empresa de tres servicios públicos del país y presta servicios a más de 439.000 clientes en Memphis y el Condado Shelby.

follow us on twitter Friend us on facebook Follow our Blog Join our channel on YouTube MLGW on Instagram