Las bajas temperaturas provocan mayor consumo de energía y facturas más elevadas
La tormenta invernal Fern no provocó muchas interrupciones de suministro eléctrico, pero Memphis experimentó temperaturas extremadamente bajas y persistentes durante más de 18 días. Nuestras cuadrillas de agua trabajaron sin descanso atendiendo más de 120 averías en las tuberías principales y más de 1.100 llamadas de residentes y empresas con tuberías rotas. MLGW se enorgullece de haber proporcionado servicios públicos confiables para que nuestros clientes pudieran mantenerse cálidos y cómodos. Sin embargo, la seguridad y el confort que se disfrutaron en los hogares de la región se traducirán en un mayor consumo y, por ende, en facturas más elevadas.
A nivel nacional, las recientes bajas temperaturas provocaron el tercer mayor nivel de consumo de gas natural de la historia. "Todos consumimos mucho más gas y mucha más electricidad", declaró Doug McGowen, presidente y jefe ejecutivo de MLGW, ante los miembros del Consejo Municipal de Memphis el martes. También añadió una advertencia: "Quiero avisarles con antelación, antes de que lleguen las facturas de febrero, que se llevarán una sorpresa con el costo".
MLGW anima a sus clientes a realizar los pagos o a llegar a un acuerdo de pago, ya que se reanudarán los cortes de suministro. MLGW no quiere que ninguno de sus clientes se quede sin servicio. Los clientes deben actuar ahora, sin esperar más. Los clientes pueden consultar su saldo en My Account. (Inscríbase en la aplicación de MLGW o en mlgw.com con su número de cuenta de 16 dígitos y el código de acceso que aparece en su factura). Los clientes también pueden llamar al (901) 544-6549 y realizar los trámites a través del sistema automatizado de MLGW o con un asesor de servicio







