MEMPHIS
56°
Thursday
Clear Sky
Current Memphis Weather
MLGW Home Page
Connect with us on Twitter Connect with us on Facebook Read our most recent blog Watch us on YouTube Connect with us on Instagram
| | | | | | |
Back to Home Page
News... / 
MLGW News Release
 
MLGW agrega la opción de pago Google Pay para los clientes
May 15, 2022

(A 16 de mayo de 2022) – Memphis Light, Gas and Water Division está habilitando la billetera digital, Google Pay, como una opción de pago para los clientes de sus facturas de servicios públicos y donaciones de Gift of Comfort, a partir del lunes 16 de mayo.

Los clientes con My Account de MLGW pueden agregar Google Pay como método de pago; Google Pay también se puede usar para donaciones de Gift of Comfort (programa que permite a cualquier persona donar cualquier monto en dólares en la cuenta de un cliente específico). Al igual que otros métodos de pago, no hay costo adicional para el cliente o el donante.
Google Pay es un servicio móvil que permite a los usuarios realizar pagos a distancia sin utilizar una tarjeta Visa o Mastercard física. Se puede acceder a Google Pay a través de la tienda Google Play en un dispositivo con Android.
Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación, el usuario puede configurar un método de pago preferido que es donde se realizarán las transacciones cada vez que se utilice Google Pay.

Los clientes que se suscriban al servicio de pago electrónico de facturas My Account pueden ver y pagar su factura en línea; Las donaciones de Gift of Comfort se pueden hacer aquí: mlgw.com/giftofcomfort.

Google Pay no se puede usar para pagar una factura de servicios públicos con agentes de pago autorizados de MLGW. Para métodos y opciones de pago adicionales, visite: mlgw.com/residential/yourmlgwbill.

–FIN–

MLGW es la mayor empresa de tres servicios públicos del país y sirve a más de 439.000 clientes en Memphis y el Condado Shelby.

follow us on twitter Friend us on facebook Follow our Blog Join our channel on YouTube MLGW on Instagram