GW recomienda a sus clientes suspender el goteo de los grifos ahora que las temperaturas exteriores están subiendo, para ayudar a mantener la presión del sistema de suministro de agua.
Cuando las temperaturas desciendan por debajo de los 20 grados durante más de cuatro horas, los clientes pueden reanudar el goteo lento para evitar que las tuberías se revienten.
Por ahora, recomendamos mantener los gabinetes abiertos y los termostatos a una temperatura mínima de 55 grados.
Una tubería o calentador de agua roto se considera una situación de emergencia y podría causar inundaciones. Los clientes pueden llamar al 528-4465 para solicitar que les cierren el suministro de agua. Sin embargo, dependiendo de la demanda, la respuesta de las cuadrillas de emergencia podría demorar un tiempo.
Los consejos generales de MLGW para el invierno se pueden encontrar aquí: mlgw.com/wintertips.
MLGW cuenta con un Centro de Interrupciones del Servicio en mlgw.com, que incluye información sobre cómo reportar y dar seguimiento a las interrupciones, así como una guía de preparación: mlgw.com/StormPrep.
Siga a MLGW en las redes sociales para obtener actualizaciones sobre interrupciones de suministro: X @mlgw, Instagram @mlgwofficial, Facebook, y NextDoor.







